free web software

Tránsitos Planetarios
Sol-Luna-Mercurio-Marte-Venus

x LCH

Marte Acuario:

saber dirigir la energía de los actos independientes en este caso suma ocurrencias y novedades. No se ocupa esta energía de temas anticuados o en deuda, sino que se habilita la fuerza de conquistar y de afirmarse en la vida, a establecer nuevos modos y tambien nuevos lazos. Mucho más valiente e ingenioso sobre todas las cosas. Sin embargo, es capaz de pertenecer a cualquier otro movimiento que esté tambien revolucionandose. No es necesariamente una conducta elemental solitaria, aunque muchas veces puede atribuirse un acto errático o diferente de lo convencional, trae oportunidad de establecer contacto, sobre todo ahora que Urano está en Tauro, (!!!!!), con personalidades que desestructuren lo establecido y conviertan las ganas en una inyeccion de mucha actividad para la realidad actual, actividad que es espontánea, lúcida, ingeniosa, que no necesita de la constancia porque cada vez que actúa ya genera una actualizacion mental que no es parte de lo conservador y rigido sino parte de algo que sigue revolucionando la idea, por lo tanto no necesita materializarse seriamente con pesadez ni densidad, sino con libertad, agilidad interconectándose con todo tipo de cauce que la intuicion y la inteligencia esté dispuesta a abrir en el camino. Por lo tanto, la puesta en escena de esta energía es de coraje y valentía en el diseño renovado de la libido, la conquista y el deseo por ser parte del nuevo mundo. Si Urano hubiera continuado ahora en Aries, podría ser violento y acelerado este manifestar, pero como Urano ya está en Tauro, entonces no se trata de violencia ni aceleracion sino de originalidad, aventura e ingenio para avanzar en multiples direcciones hacia la conquista de la mente y sus espacios.


Marte Capricornio: 

hay fuerza y constancia si queres, si realmente queres, es más, valga la redundancia con "realmente" porque hay una realidad en formación cada vez que se actúa, una realidad muy hostil, pero tambien consistente para poder moldearla y hasta reformarla en este caso, en este año en particular. El empuje iniciador marciano, y su valentía, en este caso toma mas fuerza en lo anticuado, en su trayectoria, en su saber de otras vidas, entonces el acto en sí, no es espontaneo, sino mas bien, muy disciplinado, ejercitado y a veces, incluso SABIO. El enojo y la furia se acorta, está restringido, toma un caudal karmático que se agota y que se culpa. Este Marte apoya la capacidad de madurar energías y la agresividad ponerla como un atributo castigable. Si hay incendios son contenibles. Sobre todo juzgados. No es calor o fuego agradable, es fuego frio, calor hostil, es freno de impulsos ordinarios. Es avanzar en la construcción y hacer fuerte la materia, las ganas y las competencias darle un cierre para progresar hacia otras metas auto excitables! Prestá atención! entrenate! tus ganas están conductistas y hay disciplina que comprobar en tus actos. 


Esta seccion de "transitos planetarios" y todas las secciones del sitio ASTRALIDADES estan en constante actualizacion de informacion. Paciencia por favor. Muchas gracias por tu visita. A tu servicio. Segui navegando o para cualquier consulta envia un mensaje.