how to design your own website for free

Proyecto Educativo
"723"

Entrenamiento astrología esotérica

El método consiste en una estructura online que la sostiene Google.Classroom por la cual todos los participantes se conectan y comunican conmigo y entre ellos. Sin ser clases presenciales, ni tener horarios fijos, ni limites en distancias, puede participar quien quiera desde cualquier parte del planeta. Tampoco hay calificaciones o notas, ni competencias, tan solo aprendizaje con método constructivista

Todos los lunes se publica la meta o trabajo de la semana, que consiste en una serie de actividades, ejercicios, búsquedas, lecturas, observaciones, escritos y análisis que entrenan la diaria percepcion del campo astral individual y colectivo. 

Pueden participar todas las personas que tengan conocimiento básico de astrología. 


El entrenamiento ya está desarrollándose con un grupo de personas de diferentes países, para agregarse ahora pueden consultar por mensaje los cupos y disponibilidades. Por otra parte, a partir del mes de agosto comienza una nueva convocatoria.

La duración de las clases no tiene fechas, depende de la búsqueda e intención. Todos los alumnos y yo nos mantendremos en estrecha relacion y servicio.  Ante la saturación de la imagen por estas epocas, no implementaré su uso para estas clases ni siquiera en conferencias online, solamente las imágenes tendrán el foco en ejercitaciones como cartas natales, expresiones artísticas o noticias actuales.


El objetivo es refinar la intuición, la percepción, la interpretación astrológica, significar ampliamente los símbolos entrenando esoterismo y teniendo en cuenta la carta natal, los tránsitos, como tambien la dracónica. Desarrollar la habilidad de reconocer configuraciones vinculares por signos y sus sincronicidades. Capacitar intensivamente a todos los participantes......para el SERVICIO, como fuente de luz en la Era de  Acuario. 


consultame:

LCH - mensajes


Aunque todos seamos magos, necesitamos entrenamiento socrático metafísico

ESTAMOS EN LA ERA DE ACUARIO!

enfasis en el plano mental!