bootstrap navbar


"A F U E R A"

Afuera, es un manual escrito y elaborado en función de atender la trama vincular y observar las sincronicidades como pistas del destino, por  el alcance sensorial del chip astral en evolucion. Darse cuenta de los signos que uno tiene a la redonda, imprime un contenido energetico que actualizar  y que se notará repetirse en personajes que seguirán apareciendo como atracciones naturales incluso cuando ni siquiera fueran  compatibles.  La psiquis es usuaria de la energía. Signos, caras, paisajes, fechas, escenas, escenarios en sincronicidades y repeticiones inauditas.
Cada signo solar además está evolucionando su arquetipo en expresión. Cada persona  descarga su chip astral con su entorno como petalos de una flor. Cada personaje en vincularidad representa una efectiva manera de conocer que somos Uno. 
Afuera, entrena la interpretación de la Era de Acuario con  aprendizajes que comprueban la informacion. Despierta, activa y asegura tu luz. Listo  para leer en el celular o en la computadora, no está en papel. Tiene doscientas sesenta páginas y se puede descargar por Payhip o contactandome.  100%ESOTERICO (audio intro)