free bootstrap builder

Foco

los aspectos planetarios mas llamativos
semana  15 al 22 de Julio

La clave del año sigue siendo  "reformas", entonces se trata de probar la potencia de emerger de los escondites reprimidos, de liberar la trayetoria del temor en ganancias adquiridas, en mostrar el cauce de sanaciones y resurrecciones,.......pero esta semana particularmente enfoca el  placer que provocan LOS LAZOS NUEVOS, los circuitos modernizados y los deseos renovados, porque las mentes perciben los nutrientes que dignifican el temple y la identidad cosechada. 


No repetir lo mismo si se esperan diferentes resultados.... es la advertencia primera.

BIENESTAR ES REPROGRAMACION



Es fundamental que cualquier sensacion que se pueda captar con las relaciones tanto familiares como de cualquier otro estilo, tenga el ejercicio de limitar abusos, limitar incomprensiones, limitar caprichos insanos... apoderarse de la energía de la propia autoridad que está ahora en modo encendido y que con la trayectoria y la experiencia de frustraciones y penas, se obtiene constante construcción si se reconoce que siempre hay reformas que atender. Habituarse a despertar!!!!!!! no somos victimas de la quimera, somos la incógnita del ser, y la respuesta del amor.


SOMOS SERES CULTURALES en construccion y deconstruccion. #fascinante


La tribu mundial se moderniza. La tribu personal se actualiza. 


Hay una crecida de lunas  hasta la luna llena. Las emociones son un amplificador de las dosis de seguridad, se necesita ahora como sentimiento suministros nuevos, alternantes, actualizables, aleatorios, renovables. Se necesita emocionalmente enchufar el goce con la conciencia más moderna. 


Toda esta semana tiende mas al goce de ser antena de amor y a la vez, a sostenernos solidamente en la constancia de percibir el amor por haber madurado en uno mismo una faceta de análisis constructivo, y no inestable, adictivo o idealizable. ..............No es cuestión de manifestar una revolucion y no saber qué bases imponer.

Exquisitamente valido para quienes soportan la sabiduría como un puente de flores entre el alma y el "yo". Estar floreciendo es un deleite de la intimidad que demostrar en todo intercambio.


Esta semana las bases se actualizan, los limites y las formas se reinventan. Estimulación de trabajo y creatividad, nuevos surcos para los nuevos arados. 


Ofrecer el servicio como una dádiva de "ser" siempre alegra el corazon. 

Cosecharás tu ingenieria.


Igualmente hay mucha vitalidad que inducir, ser valiente no quita la cortesía, pero la cortesía que no quite la voluntad individual!!!!!!


Conocimiento es poder...saber dignifica...confianza es placer......


Cada ser está viviendo su condicion, su viaje, su experimentación. Pero algo ocurre en lo colectivo, y es una amplia, rotunda y conciente reforma de los estratos políticos mundiales debido a la revolucion de Urano en tauro que aplica ingenio en el modo del consumo, el comercio, las divisas, y los bienes. Esto no es menor. 

Los modos piramidales caducan y la "descentralización" económica será un diseño completamente posible, si las mentes son capaces de sintonizar lo que la verticalidad ha corrompido y destruido.




transmision en vivo - INSTAGRAM - mas detalles Clic aqui

(estimulacion astrologica esoterica, segui Instagram/diario de una astrologa para escuchar)




conectar con las ganancias, es un bien cuando el servicio está siempre activo. 




LA INTUICION ESTÁ EN AUGE!

no marchamos por las calles del mundo reclamando mejores gobiernos.....marchamos buscando la verdadera naturaleza de la humanidad, llave de la evolución.......el gran misterio........




no es casualidad...nada.

(no me hagas simple la inmensidad de estar en el espacio siendo cosmos)

Cada persona tiene su destino, su karma, su idiosincracia, su batalla interna con los imponderables que parecen no siempre sincronizar con los talentos adquiridos, cada cual tiene su formación eléctrica.....su busqueda, su descubrimiento, su trayectoria de luz, sus tránsitos planetarios, pero todo esto dentro de una epoca...!!!!

Por lo tanto, esta descripcion de "foco" semanal no es individualista, es solo la interpretacion de lo que está pasando en el cielo....ese cielo colectivo que nos mantiene en órbita a todos los seres, ese manto de fondo, ese colchon de las supervivencias, ese manantial del todo dispuesto a atajarnos. Es posible entonces atajarse con estas energías actuales de tanto capricornio y tanto escorpio. Lo que fuera que está ocurriendote, tiene el aval de este cielo, que está divino para apoyar una observacion atinada, una intuicion refinada, 

 y a la vez aprender a contener como un "padre" la esencia de esta fase de transformacion, un "padre moderno".....casi sería como lograr una maestría de las cualidades experimentadas. Entregate a la odisea en el espacio! la fuerza de gravedad nos mantiene unidos dentro de cada psiquis! aprendé a controlar los sentidos y guiarlos hacia el universo que te ampara!