web site maker

Foco

los aspectos planetarios mas llamativos de la semana
13 al 20 de mayo  

Gracias al movimiento perpetuo de las esferas cobran sentido los estados de conciencia.

Esta semana se enfoca un nuevo ciclo de siete años en los cuales se actualizan los sentidos y los alcances de direccionar el deseo, accionar la individualidad y afirmar la conquista del terreno en el espacio.  Salir de lo acostumbrado y entrar a lo innovador. Frenesí y éxtasis, estimulación gánica y autoconvocatoria para estar más dispuesta a que los actos sean iluminadores, sin quejas ni reclamos, hay que moderar la locura con la creatividad. Es el único criterio que se manifiesta entre la libertad y la individualidad: asumir la creatividad como canal de apertura a todas las nuevas versiones del chip astral. No es condicionante el acto, lo que trasciende es la novedad, no de avanzar ni competir. Lo que nutre el microclima semanal es la capacidad para adaptarse a la nueva pulsión creativa que merece mucho amor de parte de uno mismo y su procedencia desde "el afuera"....así la comodidad comienza a renovar sus aposentos y estilos. 

Esta semana es para la libertad de rutinas y conquistas. No es valido gritos, violencias, imposiciones ni enojos contra nadie, esto es un recambio energético que impone la moderacion de la valentía canalla en redes sociales por un estilo novedoso de valentía por disfrutar de la independencia de amar y ser amados.


La clave del año es "reformas", pero esta semana muestra la odisea sensorial de actualizar su aplicación y probar el placer que provocan LOS LAZOS NUEVOS.


(lazos nuevos de verdad, no aquellos lazos que parecen nuevos pero repiten un patron o historia o cara o estilo)


LA INTUICION ESTÁ EN AUGE!

no marchamos por las calles del mundo reclamando mejores gobiernos.....marchamos buscando la verdadera naturaleza de la humanidad, llave de la evolución.......el gran misterio........




no es casualidad...nada.

(no me hagas simple la inmensidad de estar en el espacio siendo cosmos)

Cada persona tiene su destino, su karma, su idiosincracia, su batalla interna con los imponderables que parecen no siempre sincronizar con los talentos adquiridos, cada cual tiene su formación eléctrica.....su busqueda, su descubrimiento, su trayectoria de luz, sus tránsitos planetarios, pero todo esto dentro de una epoca...!!!!

Por lo tanto, esta descripcion de "foco" semanal no es individualista, es solo la interpretacion de lo que está pasando en el cielo....ese cielo colectivo que nos mantiene en órbita a todos los seres, ese manto de fondo, ese colchon de las supervivencias, ese manantial del todo dispuesto a atajarnos. Es posible entonces atajarse con estas energías actuales de tanto capricornio y tanto escorpio. Lo que fuera que está ocurriendote, tiene el aval de este cielo, que está divino para apoyar una observacion atinada, una intuicion refinada, 

 y a la vez aprender a contener como un "padre" la esencia de esta fase de transformacion, un "padre moderno".....casi sería como lograr una maestría de las cualidades experimentadas. Entregate a la odisea en el espacio! la fuerza de gravedad nos mantiene unidos dentro de cada psiquis! aprendé a controlar los sentidos y guiarlos hacia el universo que te ampara!