bootstrap templates

SI......!

Lo más paradójico de este movimiento feminista reivindicado popular y mundialmente en este año 2018 es que coincida con la presencia y énfasis de planetas masculinos, tales como Jupiter Escorpio, Pluton Capricornio y Saturno Capricornio, como si "el padre" en cada persona estuviera resurgiendo. Llamativamente el envión feminista coincide con una epoca masculina en términos energéticos. Lo cual pareciera ser el aval para que la mujer pueda sentirse protegida, como si su propia ley interna, su propia capacidad de poner limite y poner autoridad estuviera habilitada.


Urano en Aries, generó una revolucion en la libido y la voluntad, tambien en el modo de defensa y actitud en red, acelerando la condicion de la homosexualidad y/o bisexualidad,  a un impulso de afirmacion que conquistar por derecho tanto del hombre como de la mujer. El movimiento feminista, es hijo del gran destape de hombres gays alrededor de todo el mundo. La Era de Acuario además de asediar con nuevas medidas que ingeniar con respecto a la territorialidad, la ecología, dentro del marco de la superpoblacion en el planeta, genera en el inconciente de la raza humana la proliferacion de la homosexualidad como modo de apaciguar la procreacion constante y frenar la plaga de gente, que si bien persiste, y aunque hubiera métodos cientificos para tener hijos, el hecho de que el promedio de vida actual en las personas sea de mas o menos ochenta a cien años, tiende a una urgencia en las medidas acerca de la explotación de recursos, la redistribución de las ciudades y las campañas de prevención de natalidad. Pero como hay cierta naturaleza más sabia siempre trabajando entre las redes mentales, el suceso de despertar la zona femenina en el hombre y la zona masculina en la mujer, esa dualidad inherente, fue  condicion de alterar el eje "aries-libra,  por Urano en Aries:  alterar la naturaleza clásica de mando y direccion, vinculacion y asociacion, motivacion y atraccion, con el consiguiente aumento de interes en aspectos legales de convivencia y derechos en concubinatos y una proliferacion de paises adoptando la legalizacion del matrimonio igualitario, algo que la generacion de personas de cuarenta años fueron despertando de modo revolucionario debido a su Urano Libra natal, generacion causante de que además el movimiento Feminista suceda con vértigo y rotundamente ahora. De todas formas, la mujer, siempre lideró en soledad la tribu familiar,  no es que ahora los hombres sean mas gays que antes, siempre escasearon los varones en el rol de hombres de familia, aun cuando estuvieran, aun siendo "maridos", si no era porque participaban en guerras, participan de reuniones sociales, estaban cazando, o como fuera la epoca, la mujer siempre fue lider de grupo y el hombre lider de si mismo. De cualquier modo, la tendencia feminista actual, no deja de ser una transicion en la actualizacion de los derechos humanos universales, que están mucho más allá del género, porque ante todo somos seres mentales, más que hombres o mujeres. Pero para llegar a esa premisa hay que recorrer largas trayectorias acerca de las emociones separatistas en las relaciones y sin dejar de reivindicar que la naturaleza solo provee a las mujeres de un utero y la diferencia con el hombre es una diferencia que es necesaria mantener con dignidad.

La "mujer" al poder, o en situacion jerárquica o lider o lesbiana, está usando su zona masculina. Dos representantes de la dualidad masculino-femenino habita los cielos y son las luminarias, luna-sol. Todos tenemos luna-sol, pero solo la mujer menstrua todos los meses y su condicion perceptiva y de lider de manada es inherente e irremplazable.

El feminismo afecta muchisimo la valoracion del poder femenino y a veces parece querer denostarlo a un nivel de debilidad, como emblema de un capital que ha sido muy  bastardeado, quemado, violado, denigrado, amedrentado, victimizado, pero que aun asi, ha podido continuar el rol instintivo de la maternidad, pero no ha podido crear conciencia acerca del deseo de los embarazos, sean estos de clases altas o clases bajas sin supuesta educacion.

Cuando el papa Francisco tiene millones de seguidores, entre ellos millones de mujeres que van con sus familias a pedir cierta "bendicion" resulta sospechosa la evolucion de la raza, porque la Iglesia no tolera a la mujer aun, y tal vez si quiere seguir en el insulso poder, sería tiempo de tener una Mama, más que un Papa y en lo posible negra, pero no quisiera ser rebelde en vano, tan solo una compensacion de años de desigualdad, discriminacion, inquisicion y crueldad con respecto al sexo femenino y la homosexualidad escondida en túnicas que luego se descomprimen en abusos a menores desamparados. 

Apoyar al feminismo es asumir la valentía inherente de una lucha de antaño y en deuda, pero no condice ser femenina a traves de la lucha masculina.

Por otra parte, los modos de crianza han sido muy vulnerados a pesar de la grandiosa y nefasta evolucion, ya que resulta el arquetipo canceriano de la familia, un reducto muy extraño en donde la mujer que ahora busca su independencia economica y su igualdad de genero con el hombre, debe dejar a su niño o niños al cuidado de alguna otra mujer, siendo en definitiva un ejercicio que no termina de formar una circulacion de novedad y superacion, sino una desidia porque el nido protector al que se quiere evolucionar en un "mundo mejor" supone que la maternidad se muestre exigida y la niñez contenida en una pantalla de computadora al cuidado de otra mujer que lucha por no estar en ese lugar. En definitiva, es un circulo vicioso por no generar conciencia de los derechos del niño y no solo los derechos humanos.

Para que la mujer al poder tenga más resurreccion de su aporte femenino, no feminista, sino femenino, deberá reconocer que el arquetipo aries tiene que modificarse, la competitividad relajar, el liderazgo ceder y no acceder a la busqueda y motivacion de poder de imposicion, autoridad y economia de ganancia del sistema ya establecido. Si la mujer comprende que es un agente de receptividad, posiblemente pueda modificar el sistema público, político, corrupto, social y educativo. La mujer, mientras participe de los niveles de corrupcion, chantaje, competitividad ,y simule aventajar al hombre usando sus mismos dispositivos, no será mujer ni feminista, será hombre, hombre sin evolución......Recomiendo la película "The party"

El arquetipo escorpiano tambien debe superarse diariamente, con total compromiso, resulta muy interesante Jupiter en Escorpio este año 2018.

En cuanto al amor, esa condicion sin género, pero ligada al instinto de la procreacion, utero y lactancia, como simbolo de nido afectivo y disposicion para un afianzamiento de la seguridad,  merece un gran ejercicio de analogía con respecto a la poblacion entera y la funcion del estado. Esto merece tema aparte. 

Repito, todo escenario de homosexualidad y bisexualidad por demás desarrollado actualmente, es la manera de que la naturaleza humana procede a hacer algo con respecto a la superpoblacion y procreacion, esta es la manera que encontró, por ahora. La tendencia actual es acuariana, un estilo de individualidad y revolucion de la libido que recien comienza y que en su proceso de despertar en habilidades y capacidades, recorre las mas vertiginosas maneras de vincularse con respecto a la pulsion de vida-muerte, la alteracion de los deseos y roles de la supervivencia.

NO....!

No apoyar el feminismo supone un grado de poca sintonización con la epoca, aunque el movimiento o doctrina haya comenzado siglos atrás, el auge es actual dentro del marco de Urano Aries y no es reivindicado por un sector joven o adolescente, sino mas bien por la generacion a la que Urano hace oposicion con Urano Libra, generacion de alrededor de los cuarenta años, alrededor de todo el planeta. 

"si un hombre tiene sexo con muchas minas es un canchero y si una mujer tiene sexo con muchos hombres es una puta" dice una jovencita alegando que la desigualdad es un incordio, sin embargo, es mas frecuente que la mujer, por mas sexo libre y relaciones tenga, es mas propensa por su naturaleza a ofrecer una sensibilidad mas relacionada con la contencion y el amparo, lo cual no le inspira el sexo como actividad unicamente de descarga sino una actividad relacionada a veces con el amor. Hombres y mujeres no son lo mismo, pero necesitan vivir, tener derechos, comer, vestirse, trabajar, estudiar y circular en la sociedad con la misma garantía de seres civilizados. Las personas que no estan de acuerdo con el feminismo, seguramente no tengan demasiado sagitario para preguntarse las suficientes cuestiones que hacen falta para extender la mente hacia la integracion de muchas zonas prohibidas, reprimidas y limitadas que la sociedad fue tendiendo como trampa para lo femenino, incluso sociedades de algunos paises de manera mucho mas  cruel que otras. No apoyar el feminismo supone la poca identificacion con lo femenino en lucha social para alcanzar igualdad en ganancias económicas, en participaciones idóneas políticas o en representacion del agente de percepción y sensibilidad. 

De todas maneras, es cierto que en el fervor de la campaña mundial "feminista", hay un estado de imposicion y agresividad que atenta contra la naturaleza femenina que concilia y que armoniza, y que muchas veces se relega para poder mantener una lucha contra la injusticia de años y años de privaciones y dolores. Entonces, la campaña mundial se enturbia de masculinidad creada por el mismo sector femenino que pide reivindicar el derecho de la mujer. 

Es importante que todos apoyemos la fuerza de reivindicacion del feminismo, porque es un fenomeno que encierra otros temas y no solamente los derechos en deuda de la mujer, sino de un conjunto de valores sociales que tienen relacion con la humanidad que urge establecer en referencia a la política. Porque ninguna mujer en la política actual ha generado un sentido del feminismo conciliador y armónico, sino una separatividad y competencia, porque habiendo alcanzado el derecho de jerarquia, repiten el ejemplo de ser "hombre" en vez de intentar encauzar la ventaja de "SER MUJER". Por esto la lucha del feminismo, puede llegar a ser muy paradójica y controversial si no mantiene el eje verdadero de su causa. 

La mujer, aun cuando ocupe roles de liderazgo y jerarquia, tiene un don muy especial, es la LUNA, agente disolvente acuático, persuasivo y sugerente que es capaz de hechizar a la fiera más grande. Su capacidad de amor y armonia, confiere en la humanidad de hoy una posibilidad para amansar el machismo, el abuso de politicos, de sectores sociales sobre otros y todo tipo de injusticia, si mantiene una postura segura de si misma en cuestiones de intuicion y paciencia. Si el feminismo aplasta o no recupera de su lucha, la verdad de ser mujer en la Era de Acuario, la tendencia de que todo sea femenino seguirá su curso, pero no por eso aportará evolucion a la naturaleza básica de la gran intuicion femenina del mundo.  El pensamiento puede ser mas andrógino pero eso no descarta la sensibilidad. Recomiendo preguntarse ¿qué es ser mujer en la Era de Acuario? antes de no apoyar el feminismo.

Todos los arquetipos están cambiando, incluso lo taurino y lo libriano, y si a la mujer la resuelve lo venusino, al hombre tambien en esta epoca, y si al hombre lo resuelve lo marciano, a la mujer tambien, pero lo marciano está en alteracion total. 

De todas maneras, el feminismo, es un suceso que Urano en Tauro mostrará de otra manera.....

Por lo pronto es interesante que en pleno auge del feminismo, saturno esté en capricornio, como si la paternidad propia, el ponerse un limite y protegerse con madurez fuera lo que asegura que se ejerza el compromiso con este movimiento. Es necesario el padre! el padre interno, la autoridad interior, como es necesario la cavidad uterina para que crezca la célula embrionaria.

DISQUS COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE