bootstrap dropdown

Juegos y Showismos

Juego Cuatro:

Elija libremente un número de los siguientes cuatro.....entonces presiónelo

Intente NO cambiar el número elegido, No lea las otras opciones, solo respete la "casualidad" y aprovéchela.....Mañana puede elegir otro número. 

Dedíquele a este juego su tiempo, ese oro que se escurre entre los sentidos y que la psiquis necesita.

DISQUS COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Juego Cinco:

siga la siguiente aventura con paciencia!: 


Busque un OJO en esta misma pagina, un ojo que mira astralidades y cuando lo encuentre presiónelo. Lo llevará a otra pantalla.  Cuando esté en esa otra pantalla encontrará una imagen de un planeta muy especial en estos tiempos, con varios colores, elija un color. Entonces vuelva a esta pagina buscando el link que lo trae nuevamente al juego y una vez aquí, aprete el nombre del color elegido. 

Nota: no puede apretar dos colores, al menos espere a otro momento para notar si le gusta otro color.   Si usted mira todos los colores y quiere leer todos, prefiero no siga jugando en este sitio, su ansiedad es insoportable y su trampa no tiene sentido.
Le recuerdo que este es un juego, simple juego, pero el simbolismo es importante en esta etapa de un transito de saturno capricornio. No es una predicción, no es una predicción!!!!....es una señal, utílicela para continuar todo viaje hacia su centro observador y creador y continue la libertad filosófica en su destino. (si necesita enviarme un mensaje, hágalo) Pero recuerde, este es un juego de las casualidades, un juego sagitariano!

Este espacio de "juegos y showismos" esta PERMANENTE ACTUALIZACION!!

continué navegando otros vórtices o participe en  los juegos anteriores o siguientes. Abrazo!



SIGUIENTE JUEGO