bootstrap button

Juegos y Showismos

- Murió el asesino  Charles Manson, en epoca escorpiana, y con Jupiter en Escorpio.  Su historia se puede googlear, solo  quiero comentar que murio escorpiano pero tambien nacio del signo escorpio.  Por lo que no alcanzó otra fase en su vida que no fuera escorpiana. Su caso es muy antiguo, otra manifestacion de Pluton capricornio.


- El productor de Hollywood Harvey, pisciano,  fue denunciado por abusos y acoso sexual por muchas mujeres en cadena desde que Jupiter está en Escorpio y además hasta el momento, 26 mujeres detallaron sus encuentros con el poderoso que gozó de impunidad por casi tres décadas., lo cual refiere mas todavía a pluton en capricornio, porque es tema muy viejo que se ventila por jupiter, liberando no solo a las víctimas sino tambien e incluso a él mismo del horror y error, por recibir castigo, y tambien por recibir un final a su hábito. Pero para nada coincidentemente, en Argentina, el conductor de radio Ari Paluch, taurino, fue denunciado por dos locutoras de haberlas acosado, haberse insinuado y maltratado muchos años atrás debido a una denuncia actual, como un destape de cosas muy antiguas que tambien todos sabían pero callaban. Unos días después de esto, una victima de acoso sexual se refirió a un episodio que vivió junto a un actor al que no denunció, pero cuando este actor se sintió amenazado por la exposicion y objetando que estaba siendo dañada su reputacion, dice que le hará juicio a ella, se trata de Juan Darthes, actor escorpiano. Jupìter en escorpio está siendo tan divino, pero espero no sera el showismo nada mas afectado, porque el acoso, el abuso y las denuncias son constantes de gente no conocida de la que no se entera nadie o tal vez no tiene ni repercusión ni castigo. 

Ejercicio  esotérico número 2 para desarrollar la voluntad: 
Explique esta imagen. Comente algo.

DISQUS COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

-La revista Time nombró "personalidad del año" a quienes "rompieron el silencio" sobre acoso sexual. Estos "silence breakers" ("rompedores de silencio") son en su mayoría mujeres, desde las primeras que acusaron públicamente al magnate de Hollywood Harvey Weinstein hasta aquellas que compartieron sus historias de abuso usando el hashtag #MeToo (yo también), y que desencadenaron el reconocimiento de una incómoda verdad en Estados Unidos (y en el mundo)-


-Luli Salazar, mujer escorpiana, Argentina, con una relacion dificil con el economista Martin Redrado, virginiano, decidió ser madre alquilando vientre en los estados unidos despues de muchos años de deseo y la niñita nace  en Jupiter Escorpio y será sagitariana. Lo cual significa, liberación.