how to design a website for free


Si no sabes qué hacer de tu vida, no estudies psicologia,  astrologia o coaching, mejor hacete una carta astral con un buen profesional. 
Si queres ayudar a los demás porque sentis un llamado a hacerlo, no hace falta que seas astrologo ni psicologo ni coaching.
Si te sentis interesado en una interpretacion de tu carta astral, no busques a un astrologo por sus seguidores o renombre, nada de eso garantiza su calidad.
Si querés ser mas solidario y prestar servicio, no hace falta ayudar a los pobres o desamparados, la necesidad de apoyo está en todas partes y en todos los sectores.  


(...hacerse una carta astral, recibir la interpretación sigue siendo un lujo, un placer, el terreno de la búsqueda y el mar de la ilusión, el aire del suspiro y el fuego de la intuición. No puede estar limitado a quien tenga dinero, ni tampoco relegado al misticismo de unos pocos cuantos, es una puerta que se abre hacia dentro del afuera, es el reconocimiento de una brutal pantomima de los sentidos, esos dueños de las realidades que el conocer puede favorecer, enriquecer y hasta atribuirles recambios y reprogramación. No permitas que nadie te haga menospreciar la vasta configuracion energética que permite acceder a estar en un planeta, girando alrededor del sol y en un espacio ilimitado cuando se trata de descubrir quién ingenió la prisión del destino y la divina perpetuación de la especie, sea esta cruel o no, sagrado es todo ante los ojos de quien, aun esclavo, es capaz de presenciar la vida y confiar en el descubrimiento. Por siempre, tu astróloga.) LCH.