free bootstrap builder





“Así, frente a la homogeneización de las apariencias,
buscaron formas originales de diferenciación a través de una
exclusividad que debía cambiar permanentemente de referencias,
antes de que la vulgarización las atrapara”

-Estamos en la Era de Acuario, la era de los inventos y la individualidad como nunca!!! entonces, por favor, cada cual encuentre su estilo, esto es lo que genera entonces un cambio de paradigma en la posicion piramidal de las estructuras, ya que de encontrar y validar cada cual su auténtico estilo, el sistema tambien cobraría otro sentido y no nos explotaría ni nosotros explotaríamos a nadie al conservadurismo castrador ni al sentimiento de pertenencia ni al delirio de unos por sobre otros, sino lisa y llanamente, la horizontalidad que ya está obrando parcialmente como ejercicio constante actual. Si bien puede cada cual encontrar alguna inspiracion en otros o encontrarse en sincronicidades yendo varios hacia un mismo estilo, no significa que la propuesta de existir comience por un llamado exterior, sino interno!!!!!!!!! ....lo que demostraría que "el exterior" es una trampa y  ardid fenoménico del que mejor aprender a interpretar sus misteriores en vez de asegurar que es válido solo porque existe, porque existir es una palabra muy grande. 

-BE HUMBLE OR BE HUMBLED

-la generacion moderna actual está un poco anticuada me parece.....anticuada en sus propuestas y debilitados en sus diseños de apertura.  Los jovenes de hoy no están activando nada,. La lucha la seguimos haciendo los adultos, los padres de todos ellos. En algun momento pareció que ellos eran el cambio, la revolucion, la inyección de juventud necesaria, la rebeldía perfecta, la sacada de disfraces y estereotipos, la libertad asegurada, quienes rompian tabues y estilos caducos, pero no. Los que están movilizando todo, son los adultos nacidos entre 1970 y 1980, ellos están haciendo demasiado, pasivos o activos, están liberando viejas estructuras, son los empoderados. 

-va apagándose la violencia que determinó el uso de redes sociales y usuarios de internet. Fue el furor de urano aries. Entiendo que algunos lo vibren todavía, pero no es tendencia si abris los ojos. (pronto atrapados en las salidas modernas de la realidad)

-ya no se trata de conducir las relaciones a un prototipo, a algo establecido socialmente, a un conformismo de pareja en contra de la optica de la soledad, ya no se trata de reivindicar que sos gay, hetero o soltero, ni que siempre tenes pareja o que es una relacion duradera para afirmar que hay cordura. El mundo está en otro foco de atencion actual. Se trata de conducir la relación que tenemos con la sociedad, no con las personas del entorno. Es el mundo la nueva relación y abruma, pero acecha. Nadie es víctima, la mente agota pero la vida genera abundancia, siempre. Lamento mucho el dolor que se insuma a todo esto y el drama que recorre las experiencias de crecimiento. Sin embargo, el foco está en relacionarse con el mundo y no uniformarse. Porque la trampa de la internet es buscar en definitiva cierta uniformidad, con el discurso engañoso de la "diversidad". Para que haya diversidad, tiene que estar activa y encarnada en todos. Mentes!!!! 

-hace dos años había escrito en mi diario público, que toda América hacía un viraje a la derecha y una lectora comentó que no, con la frase "zapatero a su zapato", indicandome que no hablara de política porque supuestamente no sé.....y acá estamos, dos años después con la mayor parte de America toda, en derecha. Y así es la intuición, siempre amenazada por la ignorancia, aunque yo esté entrenada por estar amenazada por la duda, prefiero el debate que la pelea, en tal caso, yo muchas veces me confundí, pero que alguien venga a querer contradecir sin dar su opinion fundamentada, ni hablar con argumentos ni debatir nada el ejercicio de la intuición y luego bloquearme, me ha parecido siempre de idiotas. ¿pero qué clase de intuicion puede ser fundamentada? La intuicion no tiene lógica alguna o sí?...... No es tampoco muy dificil darse cuenta de algunas cuestiones si se mira en perspectiva, si se estudia, si se lee, si no se hace fanático de ningun partidismo, aunque no me interese la predicción demasiado, solo me interesa actualizarme!!!!! Bueno, ahora opino que el muro de Trump no se hace, aunque digan que si, aunque ya estén jodiendo con los materiales de construcción, y hasta tal vez me equivoque pero el muro de Trump es un simbolo de opresion de masas clásico de las jerarquias politicas,  nada mas, y ademas parte del proteccionismo mundial que se está generando en todos los países, pero, pero, pero, es un momento de ajuste del nuevo mundo, la puja por hacer notorio en evolucion o revolucion un nuevo establecer de los intercambios y las negociaciones, incluso del factor monetario, por lo tanto apenas entre Urano en Tauro, todos estos proteccionistas, miedosos del movimiento migratorio y la desestabilizacion economica nacional y mundial, tendrán que reconocer que con la virtualidad, no hay fronteras, ni medidas reglamentadas,  y la economía como el consumismo aplica ahí tambien! Porque consumir materia no va a ser enfatizado, sino consumir electricidad y lo intangible!!! Es un tiempo maravilloso, ningun dictador está protegido ahora, aunque tengan ganas de existir, aunque el inconciente colectivo agite la tentacion de hacer resurgir un lider cruel para poner fin a algunas medidas que consideran algunas coordenadas, estamos en una epoca de NOVEDADES, no de repetir esquemas, sino mostrar otras variables de manifestación! Entiendo que existan personas sin ingenio o creatividad, y apliquen el mismo sistema despota o algunos insistan en el  sistema más vertical u otros apliquen más el abuso del poder economico, o racismo, discriminación, etc, etc, pero el ingenio existe por sí mismo tambien y se apodera de quien más sintonice la divinidad. Este tiempo es parte de la Era de Acuario, novedades! no repetir técnicas anticuadas de control de masas. Esta Era genera consciencia individualista para ir hacia la otra circunsferencia mayor: LA CONSCIENCIA GRUPAL! (hay muchas personas ya evolucionadas haciendo contracorriente para amar mas y mejor)



-pero conformarse con lo que ve, aceptarlo, soportarlo, es tal vez una opcion, no la mía, quiero respetar eso pero no lo comprendo, no comprendo la poca pregunta, no comprendo el desinterés, no comprendo la aceptación, no comprendo lo que se debe comprender. Yo comprendo mucho más lo que no está explicado, lo que no busca luz, lo que no luce en la materia, lo que no está establecido. Yo no hablo o pienso, yo hago y exploro, yo no soy poeta de la incertidumbre ni filósofa de los amaneceres u ocasos, ni pretendo ser la pensadora del año, yo siento y cuando siento veo, y cuando siento, veo y experimento descubro que hay mucho más que una sensación, hay un programa mental, cósmico que está atajando constantemente al ego y lo sostiene en su esplendor mientras lo tiñe de colores, lo hace embudo y pared, puente y tunel, para conocer la vasta configuración que es capaz de encauzar por obra del destino y por replicas de otras vidas. Yo no comprendo todo, pero no acepto lo que veo cuando veo al sol o a las estrellas, en ese momento yo veo opticos juegos que no descarto sean parte de mi interior y del caldo de cultivo que es la sensorialidad. Yo siempre fui esoterista.


-La verdad es que en mi país están impulsando la legalización del aborto y ubicar el tema como salud pública, lo cual es fantástico, pero qué retrasados que estamos!!!! ocuparnos de esto recien ahora, y cuando Saturno estuvo en escorpio, estuvo tan reprimido pero el terrorismo tan obsesivo. No se comprende la responsabilidad colectiva. En algunos otros países este tema ya está resuelto. Y acá hay tantos psicólogos, tanto terapeuta holístico, tanta parla entre nacionalidades diferentes, tanto hospital público, universidad pública, tantos recursos, tanta capacidad de debate, millones de panelistas opinando, medios de comunicacion manipulando y etc etc, y sin embargo, estamos retrasados!!!!!!!! me molesta! me molesta! porque yo me di la bienvenida a la Era de Acuario!!!! como muchos tantos.



.....presiona aqui, te espero con entusiasmo: MENSAJES